Buscar
  • Integra Meeting Planner

Cumbre Latinoamericana del Café 2020

Boca del Río, Veracruz, fue seleccionada como sede para llevar a cabo la ‘’Cumbre latinoamericana de café 2020’’, sus fechas se vieron afectadas debido a la contingencia que está afectando el mundo actualmente, estas fueron pospuestas para los días 20, 21 y 22 de noviembre en el World Trade Center. Serán tres días muy importantes para el sector cafetalero, estarán llenos de capacitaciones, conferencias, talleres, foros, cursos y expos con temas de suma importancia para las cadenas productoras de café.




Esta será la novena edición y promete ser mejor que la anterior, con más de 15 países participantes, más de 10 000 asistentes, 200 expositores, este evento busca dar a conocer al público que hay detrás de una taza de café, cómo es su proceso y las distintas fases que tiene. El fin último de esta cumbre, es que el público a través de su compra apoye a los expositores, pero mientras en su recorrido se podrán deleitar con innumerable cantidad de sabores en el café.



Veracruz es uno de los principales productores de café en el país y su producto es considerado de muy buena calidad, por eso fue elegido como sede en este año, Galería Plaza Veracruz y Ramada Plaza by Wyndham son grupos que apoyarán en el hospedaje de este evento.


Jorge Brizuela será el que encabece los grupos en la rama de expertos ‘’Catación de Café’’, José Luis Herrera será el encargado de la rama ‘’Arte Latte’’. Francisco Serracín es el gerente general desde el 2002, también es uno de los propietarios de Don Pachi Estate que a nivel mundial está catalogado entre los mejores cafés. Entre las marcas más conocidas que participan están: Nescafé, Café colibri , Café Folklor, Café de mi rancho, Café tres culturas, entre otros.






#cumbrelatinoamericanadelcafe #cafe #latinoamerica #gourmet #expo #amantesdelcafe #veracruz #bocadelrio #nescafe #cafecolibri #cafefolklor #cafedemirancho #cafetresculturas

0 vistas

© 2020 por INTEGRA MEETING PLANNER.

  • Facebook Basic
  • Negro del icono de Instagram