© 2020 por INTEGRA MEETING PLANNER.

  • Facebook Basic
  • Negro del icono de Instagram

Con esta poderosa herramienta, usted será capaz de llevar su congreso a cualquier parte de México o el mundo, permitiendo la interacción de sus asistentes al evento desde cualquier dispositivo móvil, elegir la conferencia o taller que desean visualizar, realizar preguntas al speaker, votaciones, impresión de constancias de igual forma si lo hiciera de forma presencial.

De esta manera, creamos un canal de ingresos adicional por inscripciones de asistentes virtuales para su congreso.  

El complemento perfecto de la experiencia que el asistente tendrá en el congreso, contar en tiempo real y al alcance de su smartphone, tablet o dispositivo móvil, todos los aspectos importantes como el programa, encuestas, actividades sociales, formación del recinto, la ciudad y sede, distancia de hoteles y tarifas especiales.

 

De esta manera, obtiene una fuente importante de información y el canal de comunicación con sus congresistas más importantes en la actualidad. 

Educación continua, capacitaciones, cursos a distancia... todo es posible con nuestra plataforma de aprendizaje  en línea que permite integrar contenidos en tiempo real y mantenerlo a disposición de su audiencia, permitiéndole, de esta manera, poder llevar su crecimiento profesional a su propio ritmo.  

Integre a todos sus espectadores realizando conferencias en vivo en tiempo real a través de internet con total acceso a las actividades que se realizan en la sala. 

Desarrollamos e implementamos un póster electrónico mediante el cual, los usuarios podrán navegar por la información del mismo, brindando interacción touch con el contenido.

 

Esta solución a la par de ser innovadora, promueve la responsabilidad con el medio ambiente.